Bienvenidos a la Clínica Nicholson



Gracias por visitar la Clínica Nicholson. ¡Estamos muy contentos de que esté aquí!

Si usted está luchando con su peso, y la dieta y el ejercicio no están funcionando, no está solo. La obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas en los Estados Unidos. Casi el 40% de los adultos y el 19% de los jóvenes son obesos, la tasa más alta que el país haya visto en adultos. * Ingrese con los 200,000 estadounidenses que eligen la cirugía de pérdida de peso cada año para tomar el control de su salud. De el siguiente paso hacia un usted más saludable.

Sobre Nosotros

El Dr. Nick Nicholson abrió la Clínica Nicholson en 2000 y la clínica se ha convertido en un líder nacional en cirugía bariátrica. De hecho, ayudamos a más de 15,000 pacientes de 48 estados y 10 países. Nuestros tres mejores cirujanos de su clase, el Dr. Nick Nicholson, el Dr. Thomas Roshek y el Dr. Brian Long, están dedicados a ayudar a los pacientes a transformar sus vidas. Los pacientes no sólo pierden peso, sino que ven una reversión de la diabetes tipo 2, presión arterial alta, enfermedades del corazón, artritis y otras enfermedades relacionadas con el peso. El enfoque integral de la Clínica Nicholson se centra en el éxito a largo plazo. Los pacientes pueden trabajar con un psicólogo, nutricionista y expertos en fitness; además de recibir soporte gratuito en grupo y en línea de por vida.

Los procedimientos de pérdida de peso han pasado por varias etapas de avance en las últimas décadas, lo que lleva a estos procedimientos más comunes y más exitosos. Nuestro propósito en la Clínica Nicholson es encontrar la solución de pérdida de peso adecuada para cada individuo. No hay un enfoque único para todos los enfoques, por lo que nos especializamos en múltiples procedimientos bariátricos.


Dr. Nick Nicholson, Nicholson Clinic Surgeon
Dr. Nick Nicholson
Dr. Brian Long, Nicholson Clinic Surgeon
Dr. Brian Long

Dr. Thomas Roshek, Nicholson Clinic Surgeon
Dr. Thomas Roshek


¿Qué procedimiento es el adecuado para usted?

Cada procedimiento ofrece algo específico dependiendo de sus necesidades - su estilo de vida, su salud, y sus objetivos de pérdida de peso.

MÁS COMÚN
GLOBO GASTRICO
GLOBO GASTRICO
  • Control de porciones
  • No quirúrgico
  • Ambulatorio/la mayoría van al hogar el mismo día
  • Pierde 40% de exceso de peso en 6 meses*
LAP-BAND®
LAP-BAND®
  • Control de porciones
  • Reversible
  • Ambulatorio/la mayoría van al hogar el mismo día
  • Pierde 50% de peso en exceso en 1-5 años*
MANGA GÁSTRICA
MANGA GÁSTRICA
  • Control de porciones
  • Mitiga el apetito
  • Ambulatorio/la mayoría van al hogar el mismo día
  • Pierde 70% de peso en exceso en 12 meses*
BYPASS GASTRICO
BYPASS GASTRICO
  • Control de porciones
  • Mitiga el apetito/ayuda con el consumo calórico
  • Ambulatorio/la mayoría van al hogar el mismo día
  • Pierde 70-80% exceso de peso en 12 meses*

Comprender las diversas opciones de cirugía bariátrica le permite tomar la decisión que mejor se ajuste a sus necesidades individuales. Le recomendamos que se inscriba en una consulta con uno de nuestros médicos para asegurarse de que todas sus preguntas sean respondidas directamente desde la fuente.

Además de la cirugía de pérdida de peso, la Clínica Nicholson también realiza cirugía revisional, extracción de la vesícula biliar, reparación de hernia de pared abdominal, reparación de hernia hiatal para tratar el reflujo ácido y cirugía estética abdominal.



blue-line

Ofrecemos muchas opciones diferentes para ayudarle a pagar la cirugía de pérdida de peso.

En la Clínica Nicholson, estamos comprometidos a ayudar a todos los pacientes que necesitan cirugía para bajar de peso, sin excepciones. La cobertura de seguros, las finanzas o los métodos de pago no deben ser un obstáculo.
SEGURO

La Clínica Nicholson acepta la mayoría de los seguros principales. En muchos casos, la cirugía bariátrica se considera una necesidad médica y está al menos parcialmente cubierta por la mayoría de las compañías de seguros, siempre que el paciente cumpla con sus requisitos. ¿Sin cobertura bariátrica? ¡No hay problema! Hay muchas otras rutas que podemos tomar para ahorrarle dinero.

Aprende Más

AUTOPAGO

Ofrecemos uno de los precios más bajos de la ciudad y financiación con bajos pagos mensuales. Somos una de las pocas prácticas que incluye todo en un precio bajo, incluyendo sus visitas de seguimiento de por vida! Nuestros precios son significativamente más bajos que el promedio nacional. Nuestro objetivo es hacer que la cirugía de pérdida de peso sea asequible y esté disponible para cualquier persona que la necesite.

Aprende Más

PLANES DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

Cuando tener su procedimiento de pérdida de peso debe ser la pregunta, no cómo pagar por ella. Nos gustaría hacer esa decisión aún más fácil para nuestros pacientes. Es por eso que nos complace ofrecer opciones de financiamiento que hacen que la cirugía de pérdida de peso sea asequible. Ofrecemos opciones de financiamiento con pagos mensuales bajos para adaptarse a su presupuesto. Los precios varían según el tipo de procedimiento, la ubicación de la cirugía y el prestamista.

Aprende Más





blue-line

Ubicación

Nicholson Clinic tiene dos consultorios para la comodidad de sus pacientes:

Independence Medical Village
8080 Independence Parkway, Ste. 115
Plano, Texas 75025
Horas: Lunes a Jueves
9:00 a.m. hasta 5:00 p.m. 
The Pavilion
12222 N. Central Expressway, Ste. 200
Dallas, Texas 75243
Horas: Viernes
9:00 a.m. hasta 5:00 p.m.


blue-line

¿Listo para empezar? ¿Tiene alguna pregunta?

Si está listo para aprender más sobre la cirugía abdominal o los servicios integrales de pérdida de peso que se ofrecen en la Clínica Nicholson, ¡contáctenos hoy mismo! Rellene el siguiente formulario para que un representante de servicio al cliente se ponga en contacto con usted para programar una consulta y/o responder a cualquier pregunta que pueda tener. O llámenos al (972) 494-3100.


*Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Centro Nacional de Estadísticas Sanitarias, Prevalencia de la obesidad entre adultos y jóvenes: Estados Unidos, 2015-2016. https://www.cdc.gov/nchs/products/da

Get Started Today
Schedule Appointment
Watch A Free Seminar
Watch Free Online Seminar
Are you a candidate?
Candidate Quiz