Español


¿Qué requisitos se necesitan para la cirugía de pérdida de peso?

Aug 12, 2022

Hay muchos tipos de procedimientos de cirugía de pérdida de peso que ofrecen a los pacientes la oportunidad de tener éxito en su viaje de pérdida de peso. La cirugía bariátrica ayuda a limitar la ingesta de alimentos, restringir la absorción de nutrientes o ambos.

Para calificar para la cobertura de seguro para la cirugía de pérdida de peso, el paciente debe tener un índice de masa corporal (IMC) de 40 o más (lo que se traduce en aproximadamente 100 libras de sobrepeso para los hombres y 80 libras de sobrepeso para las mujeres) O un IMC entre 35 y 39.9 con al menos un problema de salud grave relacionado con la obesidad, como una enfermedad cardíaca,diabetes tipo 2, apnea del sueño severa, hipertensión, dolor debilitante en las articulaciones o ácido no controlado.

Para cuando los pacientes buscan una cirugía de pérdida de peso, generalmente han probado otros métodos de pérdida de peso a lo largo de los años sin éxito.

Para prepararse para la cirugía de pérdida de peso, un paciente tiene que dejar de fumar, vigilar su dieta, aumentar el consumo de beber agua y estar mentalmente preparado.

Requisitos de peso que lo califican para la cobertura de seguro para cirugía bariátrica

Si bien la cirugía bariátrica puede ser un procedimiento relativamente costoso, la Clínica Nicholson se compromete a ayudar a cada paciente que necesita cirugía para perder peso. Ofrecemos uno de los precios de auto pagó más bajos del país y tenemos opciones de financiamiento disponibles. La clínica Nicholson acepta la mayoría de los seguros principales.

La encuesta sobre los criterios de cobertura de seguros para la cirugía bariátrica muestra que el 95% de las empresas tienen pólizas claramente definidas que cubren la cirugía laparoscópica y de bypass Roux-en-Y.

La mayoría de las compañías de seguros cubren la cirugía bariátrica siempre y cuando el paciente tenga un IMC de 35-39.9 con comorbilidades o un IMC de 40 y cumpla con los requisitos preoperatorios.

Para trabajar con su proveedor de seguros para pagar su cirugía bariátrica, generalmente requieren que los pacientes:

  • Tener 18 años o más
  • Tiene un IMC de 35 con un problema de salud relacionado con la diabetes o grave relacionado con la obesidad, o un IMC de 40 o más
  • Producir evidencia de sus esfuerzos pasados para perder peso
  • Pasa tu evaluación psicológica
  • No tiene antecedentes de abuso de drogas y sustancias
  • Dejar de fumar y beber alcohol

La cobertura para su cirugía de pérdida de peso depende de su plan de seguro específico, sin embargo, el especialista en seguros de la Clínica Nicholson trabajará con usted y su proveedor de seguros para ayudarlo a minimizar sus gastos de bolsillo y maximizar la cobertura para su procedimiento.