Nuevo Comienzo



¿Listo para un nuevo comienzo y una nueva oportunidad de vida?
No dejes que tu peso te detenga más. ¡Conviértete en una prioridad y comienza a vivir una vida más saludable!
Nosotros te respaldamos.
Estamos aquí para ayudar. Tenemos el personal de apoyo bariátrico más grande en Dallas.
THE DESTINATION FOR WEIGHT LOSS, CENTRALLY LOCATED IN DALLAS, TEXAS. EL DESTINO PARA LA PÉRDIDA DE PESO, UBICADO CENTRALMENTE EN DALLAS, TEXAS.

Destacados en Despierta Dallas
Nicholson Clinic ofrece un programa de pérdida de peso comprensivo con proveedores y personal que hablan inglés y español para garantizar que los pacientes se sientan cómodos, apoyados e informados sobre su cuidado bariátrico. Vea el segmento de Despierta América que se transmitió el 3 de Febrero de 2022 en Univisión en Dallas para obtener más información.


Si tiene dificultades para perder peso y mantenerlo, no está solo, ¡pero podemos ayudarlo! Conviértete en una prioridad y comienza a vivir una vida más saludable.

Casi el 70% de los estadounidenses tienen sobrepeso, y casi el 40% de los estadounidenses son considerados obesos. * La obesidad tiene efectos significativos en nuestra salud. Cuanto más tiempo un individuo es obeso, más riesgo tiene de desarrollar afecciones relacionadas con el peso, como enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, artritis, incluso ciertos tipos de cáncer. También conduce a una disminución de la calidad de vida e incluso puede conducir a una muerte más temprana / disminución de la esperanza de vida. Pero hay formas en que podemos ayudarlo con las opciones de pérdida de peso quirúrgicas y no quirúrgicas.¡Contáctanos hoy!

Agende una cita  Hacer una pregunta


blue-line

¡Comience ahora para tener cirugía este año!
He aquí por que AHORA es el momento perfecto para comenzar su viaje hacia la salud.

Muchos planes de seguro tienen requisitos de 3 a 6 meses antes de que se pueda aprobar la cirugía de pérdida de peso. ¡Comience el proceso hoy para someterse a una cirugía al comienzo del nuevo año!

Con muchas personas que todavía trabajan de forma remota, hace que el proceso preoperatorio y postoperatorio sea más fácil. La mayoría de los pacientes con manga gástrica pueden trabajar desde casa de 3 a 5 días después de la cirugía. Ahora es un buen momento para aprovechar el trabajo desde casa, ya que solo necesita unos días libres para la cirugía.

¿Yendo la ruta de pago propio? Sin ningún criterio de seguro que cumplir, generalmente podemos acomodar a los pacientes para su consulta y cirugía dentro de los 30 días. ¡Puedes operarte a principios de año y ser un nuevo tú para el verano!

¿Usando un seguro? Comience con sus citas preoperatorias ahora, para someterse a una cirugía esta primavera. Complete todas sus citas y marque sus requisitos de seguro ahora mientras los niños están en la escuela y tiene más tiempo para usted. ¡Estarás en camino a un nuevo tú este verano!

Puede comenzar programando su consulta. Cuando programemos su cita, tomaremos su información de seguro para verificar la cobertura en su póliza. Luego nos comunicaremos con usted, antes de su cita, para informarle qué esperar. Durante su consulta, el médico lo ayudará a tomar la mejor decisión basada en sus necesidades individuales. Muchas compañías de seguros tienen un proceso promedio de cuatro meses de criterios que debe completar antes de ser aprobado para la cirugía. ¡Todas las citas de dietista y psicólogo se pueden hacer a través de la telemedicina y no hay necesidad de faltar al trabajo!

CRITERIOS DE SEGURO – 6 PASOS TÍPICOS
¡Todo se puede hacer a SU conveniencia desde la comodidad de su hogar u oficina! ¡No hay necesidad de faltar al trabajo!
  1. Requisitos de índice de masa corporal (IMC) será confirmado por su médico. IMC superior a 40 O IMC superior a 35 con uno o más de los siguientes:
    • Apnea obstructiva del sueño clínicamente significativa
    • Enfermedad coronaria
    • Hipertensión médicamente refractaria
    • Diabetes tipo 2
  2. Completar un programa de dieta médicamente supervisado.

  3. Programar una evaluación psiquiátrica para obtener una carta de autorización de salud mental. Esto se puede hacer a través de la telemedicina.

  4. Programar una evaluación nutricional de un dietista registrado. Esto se puede hacer a través de la telemedicina.

  5. Enviar toda la documentación anterior a su compañía de seguros junto con un historial detallado de sus problemas de salud relacionados con la obesidad, dificultades e intentos de tratamiento.

  6. La compañía de seguros enviará una carta de aprobación o denegación.

blue-line

Ofrecemos muchas opciones diferentes para ayudarle a pagar la cirugía de pérdida de peso.
En la Clínica Nicholson, estamos comprometidos a ayudar a todos los pacientes que necesitan cirugía para bajar de peso, sin excepciones. La cobertura de seguros, las finanzas o los métodos de pago no deben ser un obstáculo.

SEGURO

La Clínica Nicholson acepta la mayoría de los seguros principales. En muchos casos, la cirugía bariátrica se considera una necesidad médica y está al menos parcialmente cubierta por la mayoría de las compañías de seguros, siempre que el paciente cumpla con sus requisitos. ¿Sin cobertura bariátrica? ¡No hay problema! Hay muchas otras rutas que podemos tomar para ahorrarle dinero.

Aprende Más

AUTOPAGO

Ofrecemos uno de los precios más bajos de la ciudad y financiación con bajos pagos mensuales. Somos una de las pocas prácticas que incluye todo en un precio bajo, incluyendo sus visitas de seguimiento de por vida! Nuestros precios son significativamente más bajos que el promedio nacional. Nuestro objetivo es hacer que la cirugía de pérdida de peso sea asequible y esté disponible para cualquier persona que la necesite.

Aprende Más

PLANES DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

Cuándo someterse a su procedimiento de pérdida de peso debe ser la pregunta, no cómo pagarlo. Nos gustaría hacer que esa decisión sea aún más fácil para nuestros pacientes. Es por eso que nos complace ofrecer opciones de financiamiento que hacen que la cirugía de pérdida de peso sea asequible. Ofrecemos opciones de financiamiento con pagos mensuales bajos para ajustarse a su presupuesto. Los precios varían según el tipo de procedimiento, la ubicación de la cirugía y el prestamista.

Aprende Más

¿Listo para empezar? ¿Tiene preguntas?

Si está listo para obtener más información sobre los servicios integrales de pérdida de peso que se ofrecen en la Clínica Nicholson, ¡contáctenos hoy! Complete el siguiente formulario para que un representante de servicio al cliente se comunique con usted para programar una consulta y / o responder cualquier pregunta que pueda tener, o llámenos al (972) 494-3100. Esperamos poder hablar con usted.
Watch A Free Seminar
Watch Free Online Seminar
Are you a candidate?
Candidate Quiz
Have Insurance?
Check My Insurance
Schedule Appointment
New Patient Appointment Existing Patient Appointment