Español


Nicholson Clinic, una vez más, nombrada "Mejor cirujano bariátrico" por los lectores de la Living Magazine

Aug 15, 2022

Nicholson Clinic nombrada “Mejor Cirujano Bariátrico” por la Living Magazine.
¡Nos complace anunciar que Nicholson Clinic ha sido votada como "Mejor cirujano bariátrico" en la revista Living! Por primera vez, los tres cirujanos de la Clínica Nicholson obtuvieron el reconocimiento en cuatro áreas diferentes en todo el DFW Metroplex: ¡Frisco/Plano, McKinney/Allen, Prosper/Celina y Richardson/Murphy!

Este es el octavo año que el Dr. Nick Nicholson y nuestra clínica han recibido la distinción de "Lo mejor de", y nunca pasa de moda. ¡Gracias a todos los que votaron por nosotros!

Todos los días en Nicholson Clinic, nuestro objetivo es brindar la mejor atención a nuestros pacientes. Hacemos eso a través de consultas individuales, nuestro enfoque en la educación, respondiendo todas y cada una de las preguntas que nuestros pacientes puedan tener y brindando espacio para que nuestros pacientes se conecten con otros en el mismo viaje. Los votantes de la Living Magazine eligieron la Clínica Nicholson por este enfoque integral para tratar a los pacientes.

Nuestro equipo de médicos dedicados y certificados por la junta trabaja con cada paciente para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades individuales. Junto con el Dr. Nicholson, el Dr. Brian Long y el Dr. Thomas Roshek, nuestro equipo ampliado incluye un personal dedicado de asistentes médicos, médicos experimentados y personal de apoyo, y socios con dietistas registrados y psicólogos clínicos para brindar la atención continua óptima.

Image for Summary

  • Nicholson Clinic nombrada “Mejor Cirujano Bariátrico” por la Living Magazine.
Watch A Free Seminar
Watch Free Online Seminar
Are you a candidate?
Candidate Quiz
Have Insurance?
Check My Insurance
Schedule Appointment
New Patient Appointment Existing Patient Appointment