Español


Los médicos de la Clínica Nicholson fueron nombrados 2022 "Top Docs" (“Mejores Doctores”)

Jul 18, 2022

Nicholson Clinic Doctors named 2022 Top Docs by Living Well Magazine
La Clínica Nicholson se complace en anunciar que cada uno de nuestros cirujanos ha sido votado para la lista 2022 de la revista Living Well de "Top Docs"(“ Mejores Doctores”). Este reconocimiento anual es decidido por los lectores de la revista a través de un proceso de votación en línea.

En La Clínica Nicholson, nuestro lema es "With You All The Way" ( “Contigo todo el camino”), y nuestro objetivo es proporcionar una experiencia superior, a lo largo de todo el proceso pre y postoperatorio para nuestros pacientes. No tomamos a la ligera que todos y cada uno de los pacientes que entran por nuestras puertas tienen una opción cuando se trata de seleccionar un cirujano bariátrico, y nos sentimos realmente honrados de caminar junto a nuestros pacientes a lo largo de su viaje de pérdida de peso.

En las últimas dos décadas, La clínica Nicholson ha ayudado a más de 25,000 pacientes y se ha convertido en el principal destino del país para la pérdida de peso, con pacientes que llegan a  La Clínica Nicholson  de los 50 estados y 11 países. Estamos dedicados a ayudar a los pacientes a transformar sus vidas. Los pacientes de la Clínica Nicholson han visto una reversión no solo de la obesidad y la diabetes tipo 2, sino también de la presión arterial alta, las enfermedades cardíacas, la artritis y otras enfermedades relacionadas con el peso.

Creemos que hay esperanza para aquellos que están luchando con su peso. Pero también sabemos que la cirugía es solo una parte de la ecuación de pérdida de peso. Es por eso que hemos creado un soporte integral pre y postoperatorio proporcionado por un equipo de expertos para ayudar a cada paciente y personalizar el programa que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

Gracias por su confianza en nosotros. ¡Nos sentimos honrados de que el Dr. Nick Nicholson, el Dr. Brian Long y el Dr. Thomas Roshek sean reconocidos como "Top Docs" (“ Mejores Doctores”) nuevamente en 2022!

Image for Summary

  • Los cirujanos de la Clínica Nicholson nombraron a 2022 "Top Docs"(“ Mejores Doctores”).
Watch A Free Seminar
Watch Free Online Seminar
Are you a candidate?
Candidate Quiz
Have Insurance?
Check My Insurance
Schedule Appointment
New Patient Appointment Existing Patient Appointment