Español


Comparando las opciones de pérdida de peso y cuándo la cirugía bariátrica podría ser la mejor solución

Jun 24, 2022
Muchas personas prueban el ejercicio, los programas de dieta, el ayuno e incluso otros procedimientos no quirúrgicos como CoolSculpting e inyecciones para perder peso sin obtener los resultados deseados. No existe una solución única para la pérdida de peso. 

Y la dieta y el ejercicio por sí solos pueden no funcionar para todos, pero un procedimiento probado y comprobado puede ser lo que necesita para mantener el peso para siempre y disfrutar de una vida saludable. 

La clínica Nicholson cuenta con médicos experimentados que brindan orientación médica y los mejores enfoques quirúrgicos y no quirúrgicos para perder peso. Sus procedimientos son avanzados, mínimamente invasivos y orientados a resultados. Los candidatos para estos procedimientos generalmente tienen un IMC de 30 o más y han probado otros enfoques sin éxito. 

La clínica Nicholson se especializa en cirugía bariátrica, que involucra diferentes procedimientos quirúrgicos. La cirugía bariátrica es una excelente solución para perder peso, con muchas personas que atestiguan sus resultados positivos a largo plazo. Cada opción tiene algo único que ofrecer en función de su salud, estilo de vida y objetivos de pérdida de peso.

Manga gástrica

La gastrectomía en manga es un procedimiento quirúrgico que implica la resección de una parte del estómago que produce ghrelina, la hormona responsable de que las personas sientan hambre. Al someterse a una gastrectomía en manga, el tamaño de su estómago será mucho más pequeño, lo que ayudará a controlar las porciones, y su apetito se reducirá, lo que le ayudará a perder peso.

Bypass gástrico

La cirugía de bypass gástrico se realiza para reducir el estómago mientras se permite que los alimentos pasen por alto el intestino delgado. Para hacer que el estómago sea más pequeño, se creará una bolsa en la parte superior, lo que permitirá que el estómago pequeño se conecte a la mitad de su intestino delgado. Esto reducirá la porción de alimentos que consume, ayudándole a reducir las calorías y reduciendo su apetito.

Cirugía de banda gástrica®

En la cirugía de banda gástrica o banda laparoscópica, se sujeta una banda alrededor del estómago para reducir su capacidad. Con una pequeña bolsa estomacal, estará limitado a una menor cantidad de ingesta de alimentos, dejándolo saciado con menos comida. El procedimiento es reversible.

La cirugía bariátrica podría ser la solución ideal para perder peso para alguien que tiene alrededor de 100 libras de sobrepeso y ha cansado otras opciones sin éxito duradero. Los beneficios a largo plazo de la cirugía de pérdida de peso superan en gran medida los riesgos. Los médicos de La clínica Nicholson evaluarán su salud, estilo de vida y preferencia antes de aconsejarle sobre la mejor opción para tomar.

Image for Summary

  • Nicholson Clinic
Watch A Free Seminar
Watch Free Online Seminar
Are you a candidate?
Candidate Quiz
Have Insurance?
Check My Insurance
Schedule Appointment
New Patient Appointment Existing Patient Appointment