Blog


Historias de transformación: Stephanie

Dec 02, 2022
Actualización: a partir del 1 de diciembre de 2022, Stephanie ha bajado 120 libras y 75 pulgadas, ¡y sigue avanzando!

¡En solo seis meses después de la cirugía de manga gástrica, Stephanie ha perdido más de 100 libras! Pasó de una talla 24-26 a una talla 14-16 (¡y aún no ha terminado!). Estamos muy orgullosos de la transformación de Stephanie y sabemos que su historia te inspirará.
woman before losing 100 pounds with gastric sleeve surgery
La vida antes de la cirugía
“A las 370 libras me di cuenta de que me estaba comiendo hasta morir y que perdería la oportunidad de ver crecer a mi familia si no tomaba medidas inmediatas para cambiar mi vida y mis hábitos alimenticios. Luché para entrar y salir de las cabinas en los restaurantes, tuve que conseguir ayuda para subir y bajar del automóvil porque siempre me dolían las rodillas o la espalda, estaba constantemente sin aliento y exhausto al menor movimiento. Mi calidad de vida se redujo a una vida sedentaria con grandes dolores y molestias y absolutamente sin energía. Mi falta de energía afectó mi salud mental, ya que luché contra la ansiedad y la depresión durante años. Quería que mi vida mejorara. LO NECESITABA para mejorar.”

La experiencia de la Clínica Nicholson
“Había estado investigando (y convenciéndome de) la cirugía bariátrica durante unos tres años. Había visitado a otros cirujanos y clínicas, pero nunca sentí una conexión personal con ninguno de ellos. Mi primera visita a la Clínica Nicholson fue muy acogedora. Todas las personas con las que hablé me saludaron con una sonrisa y las enfermeras que conocí también se habían sometido a una cirugía bariátrica, ¡eso me hizo sentir muy cómoda con ellas! Estaban emocionados por mí, lo que me hizo sentir a gusto.
"Dr. Nicholson me dio la bienvenida, me animó y me explicó todo el proceso quirúrgico. Me visitó hasta que TODAS mis preguntas fueron respondidas y me brindó un poco de alivio cómico en el camino que me encantó. ¡Inmediatamente supe que él era el cirujano para mí!
“La Clínica Nicholson incluso brindó una consulta con un nutricionista, así que sabía exactamente qué comer durante mi recuperación, lo que me preparó para el éxito. Desde mi cirugía, mis visitas de seguimiento han sido fantásticas, con comentarios positivos y alentadores durante cada visita. ¡Agradezco al Dr. Nicholson por devolverme la vida y a la Clínica Nicholson por apoyarme al 100% en este viaje!”

woman after losing 100 pounds with gastric sleeve surgery
La vida después de la cirugía
“¡Me enorgullece decir que he seguido el plan y he perdido 100 libras y 54 pulgadas en mis primeros seis meses! ¡Ahora tengo la energía para hacer ejercicio seis veces a la semana y realmente me encanta! Ya no tengo ansiedad ni depresión, puedo ir a festivales o mercados y caminar todo el día sin dolor y finalmente puedo volver a cruzar las piernas. Me siento muy bien mental y físicamente y disfruto comprando ropa nueva ya que he pasado de una talla 24. -26 hasta un 14-16 hasta ahora. ¡Este viaje ha cambiado mi vida para mejor en todos los sentidos!”

Image for Summary

  • closeup of woman after losing 100 pounds with gastric sleeve surgery

Please choose from the following blog categories below to read more.

Watch A Free Seminar
Watch Free Online Seminar
Are you a candidate?
Candidate Quiz
Have Insurance?
Check My Insurance
Schedule Appointment
New Patient Appointment Existing Patient Appointment