Blog


Guía de supervivencia de Acción de Gracias

Nov 14, 2022
Guía de supervivencia de Acción de Gracias: 10 consejos para unos días festivos saludables.¡El Día de Acción de Gracias está a la vuelta! Reconocemos que la temporada navideña puede ser difícil para las personas que luchan con la comida y mantener un peso corporal saludable. ¿Le preocupa cómo pasar otro día festivo de Acción de Gracias sin arrepentimientos? ¡Estamos aquí para ayudar! Aquí están nuestros mejores consejos para un Día de Acción de Gracias saludable.

Llene antes de la gran comida. Coma un desayuno saludable, beba mucha agua y tome un bocadillo saludable antes de que sea hora de la gran fiesta.

Coma porciones más pequeñas. Es fácil exagerar en Acción de Gracias. Use un plato más pequeño (o pruebe un plato de control de porciones) para ayudar a mantener el tamaño de sus porciones pequeñas.

Saborea cada mordida. Baje su tenedor entre cada mordida y tome el tiempo para estar agradecido por la comida que tiene delante. Comer despacio le da tiempo a su cerebro para enviar la señal de que su estómago está lleno. Come demasiado rápido y es probable que pierdas esa señal hasta que sea demasiado tarde y estés lleno de mas.

Detente cuando estés lleno. Tu pavo debe estar relleno, no tú. El propósito del Día de Acción de Gracias no es para comer en exceso ; Disfruta de tu comida, pero recuerda, siempre habrá sobras.

Agregue sabor con condimentos y caldo, no grasa. Use caldo de pollo sin grasa para embastar su pavo y hacer su gravy en lugar de mantequilla.

Evitar el cuero. Comer el cuero puede duplicar el contenido de grasa de su carne y aumentar significativamente las calorías. Recuerde, la carne ligera tiene menos calorías, pero menos hierro que la carne oscura.

Haz sustituciones saludables. Si una receta requiere azúcar, sustitúyala con miel pura en su lugar. La miel es un endulzante natural que se puede sustituir 1: 1 en la mayoría de las recetas. El puré de frutas, como el puré de manzana, se puede sustituir por aceite en productos horneados, y el yogur natural es una alternativa saludable a la crema agria en salsas, puré de papas y guisos.

Come tus calorías, no las bebas. Manténgase hidratado con agua o té sin azucar, y evite el alcohol o los refrescos que contienen lo que llamamos "calorías vacías".

Manténgase activo. Haga ejercicio a primera hora de la mañana, y luego, después de la gran comida, salga y juegue un partido de fútbol con la familia, o salga a caminar antes de ir al sofá para ver el partido de fútbol.

Sepa que está bien decir "no". Lo más importante, recuerde que está bien rechazar la comida cuando sea ofrecida. Una respuesta simple, como "No, gracias" o "eso se ve delicioso pero no tengo hambre" es suficiente. Si usted siente la presión de comer en exceso de sus seres queridos durante las vacaciones, recuerde que no le debe a nadie una explicación de la decisión de luchar por su salud.

Pon estos consejos en su lugar y apóyate en nuestra comunidad privada de Facebook para obtener el apoyo de otras personas que están en el mismo trayecto, y puedes estar seguro de que tu Día de Acción de Gracias será inolvidable, ¡por todas las razones correctas!

Image for Summary

  • Nicholson Clinic

Please choose from the following blog categories below to read more.

Watch A Free Seminar
Watch Free Online Seminar
Are you a candidate?
Candidate Quiz
Have Insurance?
Check My Insurance
Schedule Appointment
New Patient Appointment Existing Patient Appointment