Blog


¿Es efectiva la cirugía de revisión bariátrica?

Sep 28, 2022

La cirugía bariátrica puede ofrecer excelentes resultados para alguien con obesidad severa. La cirugía de pérdida de peso puede ayudar a los pacientes no solo a perder una cantidad significativa de exceso de peso, sino que también puede ayudar a controlar los problemas de salud relacionados con la obesidad, incluyendo la apnea del sueño, la diabetes tipo 2 y la presión arterial alta.

Sin embargo, si está luchando con el aumento de peso o experimenta complicaciones de la cirugía bariátrica, puede beneficiarse de la cirugía de revisión. El paciente debe reunirse con un médico para discutir sus opciones.

La revisión bariátrica se puede realizar como una eliminación de LAPBAND®, una revisión de LAPBAND®, una revisión de la manga gástrica o una revisión de bypass gástrico .

El índice de éxito de las revisiones es alta, Sin embargo la revisión bariátrica puede no ser adecuada para todos.

Su elegibilidad depende de:

  1. El tipo inicial de cirugía bariátrica
  2. Si tuvo complicaciones con su cirugía inicial
  3. ¿Qué causó la recuperación de peso?
  4. Su estado general de salud y cualquier otra circunstancia exclusiva a usted

Cuando la cirugía bariátrica no resulta en la pérdida de peso a largo plazo, o si los pacientes están experimentando complicaciones debido a un procedimiento bariátrico previo, se debe considerar la cirugía de revisión.  En general, la cirugía de revisión bariátrica puede ofrecer resultados gratificantes y positivos. Puede corregir cualquier complicación o retraso que un paciente a experimentando y ayudar a volver a comprometerse con un estilo de vida que lo ayude a lograr y mantener la pérdida de peso deseada.

Image for Summary

  • Nicholson Clinic

Please choose from the following blog categories below to read more.

Watch A Free Seminar
Watch Free Online Seminar
Are you a candidate?
Candidate Quiz
Have Insurance?
Check My Insurance
Schedule Appointment
New Patient Appointment Existing Patient Appointment