Blog


Historias de transformación: Arcelys­­

Jul 26, 2022

Arcelys se sometió a una cirugía de manga gástrica con el Dr. Roshek en Junio de 2021. Desde la cirugía, ha perdido más de 90 libras, incluso está entrenando para un triatlón con su esposo! Esta es su historia.

woman before and after gastric sleeve surgery

La vida antes de la cirugía

"Antes de la cirugía, siempre tenía muy poca energía, siempre estaba enferma y veía a mi médico. Tenía colesterol y triglicéridos altos y era prediabética e infértil. Emocionalmente, siempre estaba de mal humor y viviendo con constantes episodios de depresión.

"Después de ir al nutricionista durante más de un año y hacer ejercicio sin resultados, comencé a investigar qué podía hacer para no sentirme tan triste y mejorar mi salud. Vi un video de YouTube de la cirugía de manga gástrica y comencé a investigar y seguir a las personas que se han sometido a la cirugía en las redes sociales para obtener más información sobre sus experiencias".

La experiencia de la Clínica Nicholson

"Estoy muy feliz de haber elegido al Dr. Roshek después de visitar a tres médicos. Después de conocer al Dr. Roshek, mi esposo y yo estuvimos de acuerdo en que él era el médico que estábamos buscando. Fue muy claro y preciso en sus respuestas a todas las preguntas que le hice sobre los pros y los contras de la cirugía. Debido a que había investigado mucho, tenía un documento en mi teléfono lleno de preguntas y él respondió a todas ellas, dejándome satisfecha. Me explicó todo en detalle. El personal de la Clínica Nicholson es increíble y siempre muy atento, especialmente Amber. Ella fue una gran ayuda para mí antes, durante y después de mi cirugía".

La vida después de la cirugía

"¡Soy una persona nueva tanto por dentro como por fuera! A veces me cuesta creer que este sea el nueva yo pero poco a poco me voy dando cuenta. Estoy súper feliz por primera vez en mi vida. Me siento bien sin estar en la sala de emergencias y sentirme deprimida.

"El sueño de mi esposo era que anduviéramos en bicicleta juntos. ¡Ahora, estamos entrenando para un triatlón juntos! Mi peso inicial fue de 228 libras y mi IMC fue de 42 (Obesidad III). Ahora peso 134 libras y mi IMC es de 23. He perdido 94 libras, pero no es solo el exceso de peso en el exterior lo que ha cambiado. Siento que me lo quité de adentro, mi mal humor se ha ido. ¡Me siento maravilloso!"

Image for Summary

  • woman after gastric sleeve surgery

Please choose from the following blog categories below to read more.

Watch A Free Seminar
Watch Free Online Seminar
Are you a candidate?
Candidate Quiz
Have Insurance?
Check My Insurance
Schedule Appointment
New Patient Appointment Existing Patient Appointment