Blog


Los 3 cirujanos de la Clínica Nicholson nombrados "Mejores médicos" por la revista D

Apr 19, 2022

"Mejores médicos" por la revista D

Estamos encantados de anunciar que, una vez más, los cirujanos de la Clínica Nicholson, Nick Nicholson, MD, Brian Long, MD y Thomas Roshek, MD han sido nombrados "Mejores médicos" en el condado de Collin por D Magazine.


El proceso de selección para este honor es riguroso, ya que comienza con la nominación de los pares y termina con la votación en línea. Ser reconocido por sus colegas como uno de los mejores cirujanos de Dallas-Ft. Worth Metroplex no es una tarea facil, y estamos muy orgullosos de celebrar a nuestros increíbles cirujanos de la Clínica Nicholson y agradecidos con todos aquellos que nominaron y votaron por nuestros médicos.


Este reconocimiento no es el primero para nuestros cirujanos, consulte sus currículums de la revista D para el condado de Collin:


Dr. Nicholson: uno de los "mejores médicos" de D Magazine en el condado de Collin, 2011-2016, 2018-2022

Dr. Long: votado como uno de los "Mejores médicos" de la revista D en el condado de Collin 2019-2022

Dr. Roshek: uno de los mejores médicos de D Magazine en el condado de Collin para 2013, 2016-2018, 2020-2022


Durante las últimas dos décadas, Nicholson Clinic, dirigida por el fundador, Dr. Nick Nicholson, ha trabajado para convertirse en líder nacional en cirugía bariátrica. La distinción de D Magazine es un testimonio del hecho de que la excelencia de Nicholson Clinic en la atención al paciente es reconocida no solo por nuestros pacientes sino también por otros médicos en el área.


“Somos profesionales médicos que no solo estamos comprometidos con los más altos estándares de la técnica quirúrgica, sino también totalmente comprometidos con la excelencia en la atención al paciente”, dice el Dr. Nicholson, fundador y cirujano principal de Nicholson Clinic. Es con este compromiso que Nicholson Clinic ha ayudado a más de 25,000 pacientes de todo el país y alrededor del mundo a alcanzar sus metas de salud.


Cada uno de nuestros cirujanos se centra en los resultados a largo plazo para sus pacientes y han visto innumerables casos que revierten por completo las enfermedades relacionadas con el peso. Los pacientes de la Clínica Nicholson reciben apoyo continuo a través de una variedad de canales, incluyendo el acceso a psicólogos clínicos, nutricionistas, grupos de apoyo en línea y de acondicionamiento físico. Nuestro objetivo final es ayudar a nuestros pacientes a adaptarse a un estilo de vida saludable y duradero.


El Dr. Nick Nicholson, el Dr. Brian Long y el Dr. Thomas Roshek se especializan en todos los aspectos de la cirugía para bajar de peso, desde la manga gástrica hasta el bypass y las cirugías de revisión para bajar de peso. Los tres han dedicado sus vidas a ayudar a sus pacientes a ver resultados transformadores.

Image for Summary

  • “Best Doctors” in Collin County by D Magazine

Please choose from the following blog categories below to read more.

Watch A Free Seminar
Watch Free Online Seminar
Are you a candidate?
Candidate Quiz
Have Insurance?
Check My Insurance
Schedule Appointment
New Patient Appointment Existing Patient Appointment