Opciones de Cirugía


pic_group2015Nuestro propósito en Nicholson Clinic  es encontrar la solución adecuada para pérdida de peso de cada paciente,  asegurándonos  que nuestros pacientes encuentren la mejor oportunidad  para realizarlo con  resultados exitosos. No existe un solo tipo de cirugía de perdida de peso, por tal razón el Dr. Nick se especializa en diferentes procedimientos de pérdida de peso.

Las opciones más comunes de pérdida de peso en los Estados Unidos son: 

Cirugía LAP-BAND: Este procedimiento utiliza una banda ajustable colocada en la parte superior del estómago, la cual crea una bolsa pequeña que reduce la capacidad del estómago, lo que  restringe la capacidad de alimentos que se pueden comer de una vez.  Este procedimiento esta diseñado para restringir la ingesta de alimentos y no altera, ni afecta el proceso digestivo.

Bypass Gástrico: Es un procedimiento restrictivo en el que se grapa el estómago  para crear una bolsa pequeña y reducir el tamaño del estómago. Además la absorción de los  alimentos es limitada,  ya que se crea un reservorio pequeño a expensas de la curvatura menor del estómago, separado del resto del estomago.

Manga Gástrica Vertical: Este procedimiento reduce el tamaño del estómago , por lo que restringe la ingesta de alimentos, pero no reduce la absorción por los intestinos.

Además de estas cirugías de pérdida de peso, Nicholson Clinic también realiza cirugía bariátrica revisional, procedimientos endoscópicos, hernia y cirugía GERD. Si usted está interesado en aprender más sobre los beneficios de la cirugía de pérdida de peso, haga una cita para una consulta con el Dr. Nick.

Contáctenos y Ubicación
Get Started Today
Schedule Appointment
Watch A Free Seminar
Watch Free Online Seminar
Are you a candidate?
Candidate Quiz